Artio era una diosa celta, que protegía a los hombres de la naturaleza y a la naturaleza de los hombres. Una mujer fuerte y luchadora con un poder comparable al del mar que baña las costas gallegas.
Es sinónimo de fuerza, la misma que tienen las olas atlánticas cuando impactan contra las rocas de nuestros acantilados. Algo casi inexplicable que empuja, eleva y revive. La misma fuerza que tienen todas esas personas que no se resignan, el impulso que crees que no tienes… hasta que lo tienes. Artio es la fuerza que golpea en ti, como las olas, de manera natural.
La salud es un estado natural, el cuerpo busca los mecanismos para crearla, pero debemos proveerle de los recursos, el contexto y las condiciones que espera para conseguirla.
Lo que hacemos (y por tanto lo que somos) es el resultado de un conjunto de hábitos que hemos adquirido durante el proceso de vida. La buena noticia es que no es algo inmutable. Con un objetivo claramente definido y un plan para alcanzarlo, podemos escoger nuestros hábitos y nuestro estilo de vida.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Política de cookies
Política de privacidad