Andaina pro Saúde mental. Uno más del equipo

Andaina pro Saúde mental. Uno más del equipo

Buenos días equipo. Hoy os queremos presentar a Andaina Pro saúde mental una parte esencial de nuestro proyecto. Cómo sabeis ARTIO nace en Galicia y aunque queremos llegar a todas esas personas del mundo que quieren cuidarse, tenemos muy presente de dónde venimos. Por eso, hoy, estamos muy orgullosos de mostraros a quiénes son los artífices de una parte vital de nuestro proceso productivo, el embotellado.

Andaina Pro Saúde mental. Uno más del equipo

Desde hace ya algunos meses trabajamos codo con codo con esta asociación con centros en Dodro y Ordes, en la que embotellamos nuestro ARTIO Salud, en botella de vidrio. Andaina pro Saúde mental es una asociación sin ánimo de lucro que busca cubrir las necesidades de personas con transtornos mentales de una forma global, especialmente en el ámbito rural. Sus dos principios básicos son:

  • La persona es el eje de la asociación
  • La inserción social y laboral de estas personas

Su principal misión es la información, la orientación y el asesoramiento. Además entre sus funciones destacan por su atención en domicilios en el ámbito rural y la formación prelaboral. En definitiva atender a las personas con enfermedad mental y a sus familias de una forma integral teniendo en cuenta el ámbito rural y la perspectiva de género.

Productores de calidad

Les conocimos a través de sus zumos naturales, que podeís comprar aquí, y una vez contactados supimos que teníamos que trabajar con ellos. Su profesionalidad, sus ganas de trabajar y el mimo que le ponen a cada cosa que hacen encajan a la perfección con nuestra filosofía de las cosas bien hechas y nuestro creencia en colaborar y sumar juntos.

Os dejamos una foto de familia, con algunos de los miembros del equipo.

 

Andaina Pro Saúde Mental

 

 

Si queréis saber más sobre esta magnífica asociación, sus miembros o cómo trabajan podéis seguirlos en redes sociales o visitar su web aquí. Para nosotros han sido y son un gran descubrimiento, y una compañero de camino con el que seguir creciendo.

 

Cerrar menú

×
×

Carrito