Artio Atlantic Energy - Artiosport

ARTIO ATLANTIC ENERGY

Artio Atlantic Energy está formulada con 78 minerales orgánicos del agua de mar para reponer electrolitos y además facilitar la absorción del carbohidrato y de la proteína. Esto es de vital importancia en cualquier entrenamiento intenso o competición, ya que ante un estado de desmineralización perdemos la capacidad de absorber macronutrientes, en este caso los carbohidratos y la proteína de la barrita.

El arándano y la fresa aportan una potente acción antioxidante y antiinflamatoria, ideal durante y después de la actividad física intensa. Los arándanos, además, ayudan a disminuir y regular la presión arterial, en gran parte porque provocan un mayor flujo de antioxidantes y nutrientes en el organismo, como afirma la Harvard Medical School.

Asimismo, varios estudios muestran que el arándano previene los picos de glucosa en sangre al mejorar la respuesta del cuerpo a la insulina. Esto significa que el organismo transporta más fácilmente los nutrientes y la sangre circula mejor, algo fundamental si queremos maximizar nuestro rendimiento y recuperación.

Cada barrita (50 gr) contiene 8 gr de proteína de la clara de huevo, ideal para la recuperación muscular, ya que es una proteína fácilmente absorbible. Pero, además de su contenido proteico, en la clara de huevo podemos encontrar vitaminas del complejo B, sobre todo niacina y ácido fólico, además de minerales como potasio, sodio y selenio.

La inclusión del alga espirulina (Arthrospira platensis) es vital, porque contribuye a combatir el cansancio y a activar mecanismos de desintoxicación del organismo debido a la gran carga de vitaminas, minerales y oligoelementos de dicha alga.

Por último, se incluyen 2 gr por barrita de grasa saludable del aceite de oliva virgen extra y de las almendras.

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola????! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.