Artio Conciencia: sus profesionales | Cuidamos de tu salud

Artio Conciencia: sus profesionales

Artio ConCiencia

Hace unos días te hablábamos de nuestro nuevo proyecto: Artio Conciencia, un espacio en el que la salud de las personas será la protagonista. 

Ya te contamos cómo vamos a ayudarte y hoy toca conocer a ese gran equipo que estará al frente de Artio Conciencia.

Los protagonistas

juan carlos nutrición

Juan Carlos Mosquera, asesor nutricional

Juan Carlos es un apasionado de la nutrición y además atleta de fondo amateur. 

Como en muchos casos, su pasión por la nutrición comenzó por saber cómo sacar más partido a su rendimiento deportivo y su salud en general. Su curiosidad y estudio dieron sus frutos y tiempo despúes ganaba la media maratón de Villagarcía, la 10k Vikinga de Catoira, medalla de bronca autonómica en 3000pc y unos cuantos premios más. 

Lo que comenzó siendo una afición por leer libros de nutrición, se convirtió en su vocación. Algunos como “Paleovida” de Carlos Pérez, “Dieta paleo adaptada a deportistas” de Loren Cordain, “Cerebro de pan” de David Perlmutter o “Niños sanos, adultos sanos” de Xavi Cañellas, le marcaron especialmente. 

Entonces había convertido su pasión en su profesión y modo de vida. 

Poco después conocía a Roberto Oliver, de Nutritrainlife, nutricionista de muchos de los mejores atletas españoles y algunos del mundo, justo cuando finalizaba su Master de Experto en Nutrición Deportiva. 

Entre sus futuros proyectos se encuentra, como todo buen profesional, continuar su formación, con otro Master como el de psiconeuroinmunologia de la Clínica Regenera. 

Si quieres mejorar tu nutrición deportiva, puedes contactar con Juan Carlos a través de Artio Conciencia:

pablo quiroprácticoGuillaume Pablo, quiropráctico

Pablo (para los amigos de ArtioConciencia) es originario de Toulouse y se graduó en quiropráctica en el IFEC (Institut Franco-Européen de Chiropratique) en 2016 tras cursar la carrera universitaria oficial. Poco despúes montaba su primera consulta en Francia, en Mercuès (norte de Toulouse). 

En el 2018 aterrizó en Galicia, dónde ejerce desde entonces : Ames, Lugo, A Coruña y ahora en Vilagarcía de la mano de ArtioConciencia. 

Es miembro de la Asociación española de Quiropráctica (AEQ) y presidente del Comité de Educación de la AEQ. Además forma parte de la Unión europe de quiroprácticos (ECU, European Chiropractor´s Union). 

Pero no solo es quiropráctico sino también tiene un diploma universitario en biología. 

Fanático del deporte en general pero del baloncesto y el rugby en particular, se especializará en quiropráctica deportiva.

Si quieres contactar con Pablo, puedes hacerlo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *