Artio GO!, una bebida real zero, ¡que se merece un 10!

El mercado de bebidas está viviendo un apasionante cambio hacia nuevos conceptos demandados por los consumidores. La tendencia saludable se afianza en los cambios de hábitos y la satisfacción de necesidades de los consumidores. La gente ya no busca sólo hidratarse y calmar la sed, si no que tiene más información e interés sobre las composiciones y las características de los productos y busca sus beneficios.

Las bebidas refrescantes azucaradas hace tiempo se hicieron con el mercado. Pero los cientos de estudios científicos que cuestionan al azúcar propiciaron un cambio de tendencia hacia una alimentación más sana. Las marcas reaccionaron ofreciendo las llamadas bebidas Zero para no perder su lugar. 

Parecía la solución perfecta. Igual sabor, pero sin azúcar y bajas en calorías. Pero el cuento no era tan simple ni el final tan feliz. Lejos de ser una solución real, en los últimos años empezaron a aparecer varios estudios científicos que relacionaban el consumo de estas bebidas Zero con obesidad y problemas cardiovasculares. Incluso sin saber exactamente el por qué, la evidencia truncó esta alternativa a priori tan válida.

¿Pero en que se basa Artio para decir que las bebidas edulcoradas, o las llamadas Zero son perjudiciales?

La ciencia no tardó en aportar luz. Los últimos estudios y revisiones científicas muestran que los edulcorantes artificiales tienen impacto negativo en nuestra flora bacteriana. Estos potentes endulzantes químicos alteran nuestra microbiota destruyendo cepas de bacterias beneficiosas y fundamentales para nuestro equilibrio natural y salud.

De hecho, se muestra que este tipo de bebidas acaban favoreciendo a largo plazo ansiedad, diabetes y sobrepeso. Pero ojo, la alteración de la microbiota no es su único perjuicio. Estas bebidas llamadas Zero, si bien no contienen azúcar, si provocan aumentos y caídas de insulina claros. Busca en esos refrescos los diferentes edulcorantes artificiales para limitar su consumo: aspartamo, sacarina, acesulfamo K, sucralosa , un edulcorante ampliamente utilizado en la nutrición deportiva.

A veces una imagen vale más que mil palabras, ¿beberías una bebida si la vieras así?

Así, queda claro que los edulcorantes artificiales no tienen azúcar, pero no por ello son una buena alternativa. Provocan una respuesta hormonal, causan desordenes metabólicos  y afectan de una u otra forma a la insulina. De hecho, algunos logran elevarla hasta diez veces más que el azúcar tradicional.

Otro problema añadido es que tienen la capacidad de generar ansiedad (estudio) por comer sin parar alimentos dulces. Algo altamente interesante para la industria, pero no tanto para los consumidores.  

Por ello, tomar refrescos light o zero no es buena idea más allá de la propia toma. Su consumo estimula centros cerebrales, haciéndonos no solo más dependientes de los sabores dulces (círculo vicioso) sino que además nos crea necesidad de estar comiendo cada poco tiempo, contribuyendo así a inflamarnos aún más.

Búsqueda de soluciones naturales.

Artio Sport nació con el firme compromiso de dar respuestas naturales y saludables para todos. Primero lanzaron sus bebidas isotónicas naturales, con el que se alcanzan el éxito con deportistas, entre ellos varios olímpicos. A continuación, se decidió trabajar en un nuevo concepto de bebida refrescante; Artio GO!

Y a veces, la revolución está en lo simple:

Solo cuatro ingredientes: agua mineral, agua de mar de la costa atlántica de Galicia (3%), vitamina C y aroma natural de frutas”

Su ingrediente estrella, el agua de mar que ya aparecía en los primeros productos isotónicos para deportistas, se extrae en profundidad en un espacio protegido de la Red Natura 2000, cuyas temperaturas bajas y corrientes provenientes del Atlántico Norte Central aportan a estas aguas características únicas, siendo una de las zonas marinas más ricas del mundo. Además, se somete a un doble proceso de filtrado y microfiltrado en frío, para preservar todas sus propiedades.

Sin perder esta esencia, pero para hacer participe a todos de sus beneficios más allá del deporte, nació Artio GO. Una bebida BIO que, revolucionariamente, no tiene ningún tipo de edulcorante. El aliado esencial para calmar la sed. Tanto cómo alternativa a un refresco o cómo acompañante perfecto para la hidratación diaria allá donde vayas.

Hablamos de la bebida que puede consumir nuestro hijo pequeño. La hidratación para antes o después de nuestra sesión de gimnasio semanal o clase de yoga. La bebida que nos acompaña durante los períodos de ayuno intermitente sin romperlo. Incluso la hidratación perfecta si te encuentras embarazada, aportando los demostrados beneficios que ofrece el agua de mar durante el embarazo y la lactancia.

¿Por qué consumir Artio GO?

Porque contiene minerales orgánicos y en su proporción correcta para favorecer el equilibrio electrolítico. Los ratios sodio: potasio y magnesio: calcio son fundamentales tanto para la actividad deportiva como para mantener la salud y el equilibrio de forma natural, contrarrestando la pérdida de agua y electrolitos.

Es la alternativa real a las aguas saborizas con edulcorantes artificiales y las a veces mal llamadas bebidas isotónicas del día a día. Es la hidratación real que aporta un valor diferencial mientras nos refresca. Además, es apta para veganos, celíacos y diabéticos. Es una bebida bio y keto, apta para el ayuno y que, como bien indica su botella, te invita al #Bebesalud.

Su envase ha sido diseñado con compromiso con el medio ambiente ya que el plástico que contiene este producto es una botella hecha con un mínimo de 50% de plástico reciclado y la botella es 100% reciclable. Para una empresa como Artio cuidar el medio ambiente y el planeta es fundamental debido a que su valor diferencial proviene del agua de mar.

Que no te engañe su apariencia incolora. No queremos engañar al consumidor con vistosos colorantes. Por eso solo usamos aroma natural para aportar nuestros dos sabores: Lima-limón y Frambuesa.

Se puede decir que es un cero: 0 azucares, 0 calorías, 0 edulcorantes, 0 colorantes, 0 conservantes. Pero que en realidad es un 10 para tu salud.

Quizás sea la bebida definitiva, saborizada, isotónica y para el día a día. Pruébame y compruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Déjanos tu mail y te avisaremos en cuanto llegue la reposición 😉
¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.