Para ti, que te dejas la piel en cada entreno, que sudas la camiseta en cada serie, que te vacías en cada sesión…  Para ti es Artio Pro. La bebida isotónica para deportistas profesionales que te acompañará en la carrera por los mejores resultados y en el cuidado y bienestar de tu cuerpo.

Una fórmula que hemos diseñado para cubrir las necesidades más exigentes de tu organismo antes, durante y después de la práctica deportiva y que te ayudará a conseguir tu objetivo.

¡Te contamos todos sus beneficios!

 

Artio Pro: hidratación y mineralización total

En situaciones en las que estamos sometidos a un alto desgaste físico (entrenamientos o competiciones), perdemos una gran cantidad de minerales a través del sudor. Estos altos requerimientos de minerales van más allá del deporte. En condiciones de alta exigencia psicológica o estrés, también excretamos grandes cantidades de minerales, en especial de magnesio.

En estas ocasiones, el aporte de electrolitos del agua mineral (especialmente las de baja mineralización tan de moda en nuestros días) no es suficiente para recuperar a nuestro cuerpo. Ojo también con las bebidas deportivas comerciales, las cuales apenas contienen sales (entre tres y cinco minerales diferentes) y cuentan con una gran cantidad de azúcar o edulcorantes artificiales.

Para solucionar este problema nace Artio Pro: la versión premium de nuestra bebida isotónica natural que te ayudará a recuperar dichos electrolitos para lograr una hidratación y mineralización total en tu día a día.

Compuesto a base de agua de mar purificada de las costas atlánticas gallegas y agua mineral, aporta un total de 78 minerales orgánicos y biodisponibles. Es precisamente esta biodisponibilidad la que hace que se absorban de manera inmediata y sin complicaciones nada más entrar en tu organismo. A esto también contribuye que la estructura del agua de mar isotónica (rebajada su salinidad a un cuarto) es idéntica a la del plasma sanguíneo, con los mismos minerales y en su exacta proporción. Así se consigue una recuperación natural de los electrolitos perdidos y saciar la sed sin necesidad de ingerir grandes cantidades.

Además, todos sus ingredientes son 100% orgánicos, naturales, veganos, sin gluten y no contiene azúcar. Es, por tanto, apto también para deportistas celíacos y diabéticos, asegurando la mejor calidad y los mayores beneficios para tu cuerpo.

 

Los beneficios de Artio Pro para deportistas

 

los beneficios de artio pro para deportistas profesionales

Una hidratación superior y una recuperación más rápida gracias a las propiedades del agua del mar

Con Artio conseguirás mantener unos niveles óptimos de minerales o recuperarte de manera completa e inmediata gracias a la presencia de agua de mar en isotonía.

Como demostró ya en 1897 el científico francés Rene Quinton, la composición del agua de mar en isotonía es idéntica a la de nuestro plasma, conteniendo los mismos minerales y en su exacta proporción. De hecho, si eliminásemos de nuestra sangre los glóbulos rojos y blancos, nos quedaríamos con un líquido prácticamente igual al agua oceánica. Esto hace que los electrolitos se recuperen de manera natural, ayudando a la mineralización y a que se calme la sed rápidamente con los primeros sorbos. Verifica por ti mismo que necesitarás una reseñable menor cantidad de líquido para calmar tu sed que con otras bebidas del mercado.

Aumenta tu resistencia y obtén un mejor rendimiento

Gracias a las propiedades del agua de mar y como demuestran diversos estudios, Artio te ayuda a concentrarte, aumenta tu resistencia y mejora el funcionamiento de tus músculos, evitando los temidos calambres y las lesiones. De esta forma, no solo conseguirás llegar a tu objetivo en el mejor estado posible, sino que mejorarás también tus resultados.

 

Evita los problemas estomacales durante la práctica deportiva

Debido a su origen natural, los minerales presentes en Artio son orgánicos y biodisponibles, por lo que se asimilan de manera instantánea nada más entrar en el organismo. Esta es la diferencia más importante de Artio frente a otra bebida isotónica para deportistas profesionales.  Al no contener apenas macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas o grasas), el organismo reduce el esfuerzo que tiene que realizar para su absorción. Así, se evitan, los mareos y dolencias estomacales propias del consumo de bebidas isotónicas comerciales durante el ejercicio físico intenso.

 

Elaborado con ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos

Artio Pro es una bebida 100% natural y orgánica, compuesta por agua de mar purificada (20%) y agua mineral natural (80%) en proporción isotónica. Puedes añadirle un toque de sabor con el zumo recién exprimido de tu fruta favorita. E incluso crear tu propia bebida recuperadora añadiendo tu proteína para beber post entreno.

Es, por tanto, la bebida perfecta para deportistas, incluido para quienes sufren de diabetes o intolerancia al gluten. Así como también para aquellos veganos o comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Todas estas propiedades, unidas a un gran sabor, han convertido a Artio Pro en la bebida isotónica para deportistas profesionales más completa del mercado.  Para Vero Boquete, Teri Portela, Borja Golán o Antón Ruanova ya es un compañero imprescindible en su día a día, ¿quieres probarlo tú también?

bebida isotónica para deportistas profesionales

 

En nuestra web puedes consultar los puntos de venta en los que está disponible o, si lo prefieres, puedes hacer un pedido a través de nuestra tienda online y lo recibirás en menos de 72hrs.

¡Aprovecha ahora y consigue dos botellas de Artio de regalo con tu pack de Artio Pro y el coste de envío totalmente gratis para pedidos superiores a 20€!