ARTIO, tres gamas diferentes para tres momentos de consumo

ARTIO, tres gamas para tres momentos de consumo

diferencia gamas

Nada como ver nuestras tres gamas juntas para comprender a la perfección cuáles son las principales diferencias entre ellas. Hoy te contamos “para quién”, “cuándo” y “cómo” consumir las diferentes bebidas de Artio: PRO, SPORT y GO! 

Artio PRO

pro 12x500En primer lugar, la bebida por la que nace Artio. PRO es la isotónica funcional para satisfacer las necesidades de los deportistas profesionales, que anteponen rendimiento a sabor. Con un 20% de agua de mar, aportando todos los minerales y en la misma proporción que nuestro plasma sanguíneo.

Cantidad de sales por 100 ml: 0,64 gr. La cantidad de sales, junto con su origen orgánico y su biodisponibilidad, te mantendrán hidratado y calmarán tu sed con menor cantidad de líquido.

Gracias a las propiedades del agua de mar y como demuestran diversos estudios, Artio PRO te ayuda a concentrarte, aumenta tu resistencia y mejora el funcionamiento de tus músculos, evitando los temidos calambres y lesiones.

Al no contener macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas o grasas) y los minerales ser biodisponibles, la absorción es inmediata y sin esfuerzos, evitando los mareos y dolencias estomacales propias del consumo de otras isotónicas durante el ejercicio físico intenso.

Sin azúcar. Sin edulcorar. Sin calorías. Keto. No tiene calorías, por lo tanto es ideal para aportar el extra de minerales que necesitamos durante los periodos de ayuno intermitente.

Artio SPORT

sport mixto limón y naranjaEn segundo lugar, llega SPORT, la bebida isotónica funcional con gran sabor para los entrenamientos diarios. Con 10% de agua de mar, aportando todos los minerales y en la misma proporción que nuestro plasma sanguíneo.

SPORT viene a democratizar los beneficios del agua marina, incluso para aquellos a los que un gran sabor es indispensable para consumir un producto.

Año y medio fue el tiempo necesario para dar con esta “fórmula mágica”. Pruebas y más pruebas para lograr ese sabor equilibrado y fresco recurriendo sólo a ingredientes naturales.

Cantidad de sales por 100 ml: 0,26 gr. Menor cantidad de sales que Artio PRO pero suficiente para asegurar los niveles de minerales necesarios para los entrenamientos diarios.

78 minerales orgánicos y biodisponibles con un sabor que no te dejará indiferente gracias al zumo natural (limón o naranja) y la Stevia. Sin azúcar. Edulcorante natural (Stevia). Muy baja en calorías.

Artio GO!

artio goPor último, Artio GO! La que nos pedíais para vuestras madres, parejas, hijos o amigos. La bebida saludable BIO de hidratación diaria para todos.

Con un 3% de agua de mar, aportando todos los minerales y en la misma proporción que nuestro plasma sanguíneo.

Cantidad de sales por 100 ml: 0,10 gr. Menor cantidad de sales que Artio SPORT pero, sin embargo, suficiente para contribuir a mantener la homeostasis, el equilibrio natural que necesita y posee el organismo.

De nuevo, 78 minerales orgánicos y biodisponibles, pero con refrescante sabor gracias al aroma natural de frutas (frambuesa y lima-limón).

Sin azúcar. Sin edulcorantes. Sin calorías. Keto. Además, al no tener calorías, es ideal para aportar el extra de minerales que necesitamos durante los periodos de ayuno intermitente.

2 respuestas

  1. Hola yo hago Montanyà i siempre llevo un isotònic normal. Pero me gustaria algo que ademas de isotònic me de energia y no entiende. Que me aconsejais

  2. Hola Sofía. Tienes dos opciones para lo que dices, una sería llevar la bebida isotónica como estás haciendo, e incorporar la energía con algo sólido, por ejemplo nuestras barritas de frutos rojos o café; o algún gel (en breve tendremos novedades sobre ello). Otra opción sería incorporar la energía que busques (hidratos de carbono o grasas) en tu propia bebida isotónica y hacer un alimento líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola????! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.