Teresa Portela y Artio Sport juntos en su camino hacia la historia

Artio Sport y Teresa Portela renuevan su compromiso

Artio Sport y la piragüista y subcampeona olímpica en Tokio 2020, Teresa Portela, renuevan su compromiso como embajadora de marca.

La deportista española con más participaciones en los Juegos Olímpicos, demuestra una vez más su apoyo a empresas vinculadas a sus raíces y a Galicia. Además, en este caso, a una empresa tan relacionada con ella a través del agua de mar, el elemento que la ha visto dar sus primeras paladas.

Teri no se conforma con su plata olímpica en Tokio 2020 y busca continuar haciendo historia en la próxima cita en París. Aunque a sus éxitos olímpicos hay que sumar una innumerable lista de medallas en los campeonatos del Mundo y de Europa, con 15 y 17 preseas respectivamente.

Artio Sport y Teresa Portela renuevan su compromiso
Teresa Portela lleva confiando en nuestra marca desde sus orígenes

Juntos en su camino hacia la historia.

Nos mostramos muy ilusionados de poder seguir contando con una referente cómo Teri, con la que hemos contado desde prácticamente el nacimiento de la marca y queríamos seguir con ella en el camino a Paris 2024.

En palabras de nuestro CEO, Pablo Dosil: “Teresa Portela es todo un ejemplo de superación, de que los caminos establecidos o considerados lógicos se pueden romper. Es un referente en conciliación familiar, de humildad y de arraigo a sus orígenes. Se puede decir que los valores de Teresa son los valores de Artio”

Crecimiento de la marca

Artio continúa consolidándose en el mercado nacional como referencia de productos funcionales y 100% naturales. Desde la marca confiamos en cerrar el ejercicio 2022 con un crecimiento del 100% de nuestra cifra de negocio y mirar ya hacia el mercado europeo. Los clientes, tanto deportistas como personas comprometidas con su salud, reclaman cada vez más sus productos fuera de nuestras fronteras y la marca se encuentra desarrollando el plan de la siguiente fase de expansión.

Agua de mar de un paraje protegido

La funcionalidad de nuestro ingrediente estrella y razón de ser de Artio es el agua de mar. Procede de un paraje protegido de la Costa da Morte, en Galicia. Una de las zonas marinas más ricas del mundo.

Gracias al agua de mar, los deportistas cuentan con las mejores sales minerales que puede ofrecer el mercado. 78 minerales orgánicos y biodisponibles, lo que hace que su asimilación sea inmediata nada más entrar en la boca sin necesidad de digerirse en el estómago. Esta ligereza a nivel estomacal es una de las soluciones que más valoran sus deportistas olímpicos. Otros grandes nombres que confían en Artio son Ana Peleteiro, Adrián Ben o Vero Boquete.

Las gamas de productos de Artio vienen desde isotónicos con un 20% de agua mar, 10% agua de mar y 3% agua de mar con un nuevo formato de refresco real sin azúcares, edulcorantes y calorías. Además de contar con una gama de barritas y geles que están en la ola del rendimiento para cualquier tipo de persona, aquella que busca un rendimiento deportivo óptimo o un snack saludable. Productos bio y 100% naturales para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

Artio Sport y Teresa Portela renuevan su compromiso
Teresa Portela antes de iniciar uno de sus entrenamientos en las instalaciones de Pontevedra.

Un camino hacia los éxitos.

Teresa Portela confió en Artio desde el primer día y consideró que el agua de mar, algo que durante tanto tiempo ha estado viendo desde su Aldán natal, podía impulsarle a conseguir sus éxitos. Teri confía su nutrición e hidratación a los productos de la empresa y se declara especialmente fan de las barritas de frutos rojos con alga espirulina y la bebida GO de frambuesa. Productos Artio que la acompañaron en Tokio 2020, donde la deportista española con más participaciones en los JJ. OO. consiguió la ansiada medalla olímpica.

Este nuevo acuerdo entre ambos trae, además, premio para los fans de Teresa Portela. La marca ha creado el código descuento: Teri; para que todos aquellos fans de la palista gallega puedan beneficiarse con un descuento del 10% para probar la “pócima mágica” que hidrata y nutre a Teri cara sus séptimos JJ. OO. en Paris 2024.

Código descuento 10%: “TERI “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.