
Bebida refrescante con ingredientes 100% naturales

la opción más saludable para cualquier momento
Artio SPORT consigue un gran sabor sin descuidar la calidad y naturalidad de sus ingredientes. Disfruta del frescor que te da el limón o la intensidad de la naranja sin preocuparte por edulcorantes artificiales u otros aditivos.
Ideal para el día a día. En casa, en la oficina o donde más te apetezca. Su formato de 500ml permite que sea fácil de transportar y de guardar en la mochila o en cualquier lugar. Para ti mismo o para tomar algo con l@s amig@s.
Refrescante. Artio SPORT fresco o frío gana un punto más, siendo una opción ideal para combatir el calor e hidratarse. ¿Un refresco saludable? Nosotros no tenemos dudas.
Sin ingredientes naturales no hay sabor natural
En Artio apostamos por una materia prima de calidad, natural y sin aditivos. Olvídate de ingredientes sintetizados o refinados. Artio SPORT se elabora únicamente con:
Agua mineral natural
10% Agua de mar
5% Zumo de naranja o limón
Aroma natural
Stevia
0 azúcar, sin colorantes ni conservantes


SALUDABLE POR ALGO MÁS QUE SER 100% NATURAL
Cada uno de sus ingredientes, así como la combinación de estes, están pensados para poseer las mejores propiedades y múltiples beneficios. Te enumeramos algunos de ellos:
Aporte de 78 minerales naturales y biodisponibles
Mejora la digestión
Fortalece el sistema inmunológico
Ayuda contra diversas enfermedades
Más resistencia y más concentración
POR Y PARA DEPORTISTAS
Artio nació como una compañía enfocada en la nutrición deportiva, desarrollando junto a deportistas olímpicos sus productos para obtener el máximo rendimiento. De esta manera, además de ofrecer productos naturales y saludables, conseguimos aprovechar todos los beneficios de nuestros ingredientes y su combinación, siendo el resultado final más que la suma de sus partes.
Artio SPORT es un ejemplo, tratándose de una bebida isotónica óptima a la hora de hacer ejercicio, tanto antes como después o durante. Sus virtudes las detallamos a continuación:
Mantiene el equilibrio electrolítico
Reduce el cansancio
Evita los calambres
Disminuye la fatiga
Sacia más rápido la sed
Apto para dieta Keto, dieta Paleo y ayuno intermitente no estricto

