¿Qué es ARTIO y porqué el agua de mar?

ARTIO es la bebida isotónica natural preparada con agua de mar de la costa atlántica gallega.

Deportistas de élite llevan recuperándose de esta forma durante años.

El agua de mar, en isotonía, es una manera natural de hidratarse, ya que nos proporciona todo lo que necesitamos: Agua y sales minerales.

El agua de mar isotónica contiene los mismos minerales, en la misma proporción, que nuestro plasma sanguíneo. (9gr/l aprox.) De hecho si eliminásemos las células y otros componentes, nos quedaríamos con un líquido prácticamente igual al agua oceánica.

En ARTIOpro utilizamos una concentración de 20% de agua de mar para restaurar todos los electrolitos perdidos durante un esfuerzo físico intenso.

Por otro lado en ARTIO la concentración baja al 10% para hidratarnos y recuperar sales minerales en una proporción más acorde al día a día o un  desgaste moderado.

La vida nació en el océano. Por ello, pese a los siglos de evolución nuestro organismo siguen siendo básicamente un gran acuario dónde las células siguen flotando en un medio acuoso muy similar al de hace millones de años.

En el mar están presentes más de 79 oligoelementos y prácticamente todos los elementos de la tabla periódica de Mendeliev.

Cerrar menú