Cabo de Cruz. La pasión de un pueblo por el remo

Cabo de Cruz. La pasión de un pueblo por el remo

Domingo, diez de la mañana. Un pueblo marinero, de la ría de Arousa, se despierta con el aliento contenido. La hija se pone la camiseta que había preparado el día anterior. El padre, orgulloso, saca la bandera al balcón, esa que cada año sacaba el suyo. A los abuelos le duelen hoy menos los huesos mientras caminan hacia el puerto.

El remo, es más que una afición en Cabo de Cruz, y el Domingo era un día grande. Desde que a principios de año tuvimos la suerte de contar con este equipo como embajadores, todavía no habíamos comprendido la magnitud del sentimiento que representa. Llegamos a Boiro con muchas ganas de conocer, de ver y sobre todo de disfrutar del ambiente que se respiraba.

Gracias a la organización pudimos montar nuestra Carpa para que todos los equipos pudieran probar ARTIO, y intercambiar impresiones con lo mejor del panorama de traineras a nivel nacional. Queremos dar las gracias a todos los equipos, en especial a Iker López del equipo Lekitarra, por su implicación e interés.

Cabo de Cruz 2

Para terminar pudimos disfrutar de un gran octavo puesto para nuestro equipo de Cabo, que los sitúa octavos en la general de la ACT. Os dejamos algunas declaraciones recogidas de la web de la propia liga.

 

Muchas gracias de nuevo a nuestro embajadores de Cabo de Cruz, por dejarnos compartir con vosotros esta pasión y suerte en la concha que arranca este Jueves.

Aupa Cabo!

 

 

Cabo de Cruz 3 Cabo de Cruz 4 Cabo de Cruz 6 Cabo de Cruz 1

Cerrar menú

×
×

Carrito