¿Cómo te puede ayudar Artio? - Artiosport

ARTIO ATLANTIC ISOTONIC

Los beneficios del agua de mar van mucho más allá del rendimiento deportivo. Como veremos brevemente, contribuye al bienestar y a la prevención de enfermedades y por tanto es recomendada para todos los públicos.

Nuestro cuerpo se compone hasta en un 70% de agua, pero se trata de un líquido interno de fuerte mineralización (9 gramos de sales minerales por litro). Por eso son saladas nuestras lágrimas y sudor, el agua que filtran nuestros riñones, la que expelen nuestras glándulas, la que circula por nuestras venas y la que forma nuestros depósitos linfáticos.

El agua de mar contiene cloro, sodio, magnesio, azufre, calcio, potasio, boro, flúor… así hasta llegar a 78 minerales en su forma biodisponible. Además, la composición del agua de mar isotónica (rebajada su salinidad a un cuarto) es idéntica a la de nuestro plasma sanguíneo, con los mismos minerales y en su exacta proporción. Por eso es la manera más natural de mantener nuestras reservas de minerales en su nivel óptimo.

ARTIO ATLANTIC ENERGY

Formulada con 78 minerales orgánicos del agua de mar para reponer electrolitos y además facilitar la absorción del carbohidrato y de la proteína. Esto es de vital importancia en cualquier entrenamiento intenso o competición, ya que ante un estado de desmineralización perdemos la capacidad de absorber macronutrientes, en este caso los carbohidratos y la proteína de la barrita.

El arándano y la fresa aportan una potente acción antioxidante y antiinflamatoria, ideal durante y después de la actividad física intensa. Los arándanos, además, ayudan a disminuir y regular la presión arterial, en gran parte porque provocan un mayor flujo de antioxidantes y nutrientes en el organismo, como afirma la Harvard Medical School.

Asimismo, varios estudios muestran que el arándano previene los picos de glucosa en sangre al mejorar la respuesta del cuerpo a la insulina. Esto significa que el organismo transporta más fácilmente los nutrientes y la sangre circula mejor, algo fundamental si queremos maximizar nuestro rendimiento y recuperación.

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola????! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.