Comprometidos con la salud: Colaboración con Andaina Pro Saude Mental.

saude mental

Contar con ellos para nosotros es un orgullo, una muestra de estar comprometidos con la salud cómo uno de los pilares de Artio. Querer mejorar y cuidar de la salud de las personas en todas aquellas ramas donde podamos llegar.

Andaina Pro Saude Mental es una asociación que ayuda a personas con enfermedad mental que nació hace once años. Hace cinco creo un centro especial de empleo para dar posibilidad de trabajar a estas personas. Comenzaron fabricando sidras, zumos de manzana, de arándanos etc..

Posteriormente contactamos con ellos y comenzaron a fabricar bebidas con base de agua de mar, con sabor limón y naranja y los zumos en los diferentes tipos de envase que actualmente podéis encontrar en Artio.

Artio Sport supuso para ellos un aumento de actividad y se pudieron contratar más personas en las instalaciones y a más horas.  Ellos están muy contentos con nosotros y nosotros con ellos. Por ello hemos aumentando nuestra relación actualmente. Desde Abril, todo nuestro centro logístico y de envíos se ha centrado en su centro en Dodro (A Coruña). 

Desde su trabajo, salen diariamente de este pequeño municipio de A Coruña, todos los pedidos que realizáis a través de la página de la web, tanto para vuestros hogares, supermercados, tiendas…

Una apuesta hacia un colectivo muchas veces maltratado y sin la opciones disponibles de adentrarse en el mundo laboral.

El principal propósito es prestar apoyo a las personas con problemas de salud mental, a sus familiares y allegados, fomentando su autonomía y dando sentido a su desenvolvimiento cotidiano..
 

Comprometidos con la salud:

Se dice por definición que la salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo o a nivel objetivo. El término salud se contrapone al de enfermedad, y es objeto de especial atención por parte de la medicina y de las ciencias de la salud.

Nuestro compromiso por la salud y el bienestar de cada persona que esté cerca nuestra es un objetivo primordial, desde cada ingrediente que tiene nuestro producto para su perfecto consumo. Hasta la búsqueda de la mejora más marginal del bienestar y el equilibrio entre el medio que nos rodea y lo que somos. Porque entendemos que las respuestas naturales y más “humanas” son a veces las más sencillas. 

Dicen que cambiar el mundo es muy complicado y damos fe de ello. Pero a través de diferentes acciones y siendo consecuentes con nuestro modelo, buscamos siempre el equilibrio entre continente y contenido de nuestra marca.

Con un producto Bio, tratado por las mejores manos posibles, buscando tener en la medida de los posible un producto cada día mas sostenible. Con la búsqueda diaria hacia una mejora constante, aprendiendo de los mejores expertos en diferentes materias y progresando con la mayor transparencia posible. 

El camino del éxito de Artio al mismo tiempo depende de Andaina Pro Saude mental, una asociación que demuestra cómo Artio que se pueden romper estereotipos y cánones prestablecidos, alcanzando un servicio exitoso con gran calidad. 

Cada compra de Artio lleva un sello especial de garantía de que el producto ha sido revisado con conciencia. Demostrando que desde la manera mas humilde el trabajo da sus frutos. Valores que debemos mantener en nuestro día, en el deporte o en cualquier ámbito, es un mundo que gira cada vez más rápido.

Somos Artio y Andaina Pro Saude Mental, dos caminos que ha simple vista no tenían cabida y que desde su unión os aseguran la recarga natural de tu día a día.

Mostramos las instalaciones de Andaina Pro Saude Mental, donde realizamos algunos de nuestros productos y realizamos los envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.