EMBAJADORES ARTIO

Antón Ruanova

Antón es inspiración y alma de este proyecto, además de uno de los grandes responsables de que estemos dónde estamos.
No solo es un triatleta. Licenciado en economía y con un MBA (Master en Administración de Empresas), es parte fundamental en nuestro día a día. Inquieto por naturaleza un día probó el agua de mar cómo método de hidratación, y el resto es parte de nuestra historia.

Vero Boquete

La vida de Vero ha sido desde niña un ejemplo de lucha en favor de la igualdad de oportunidades para el deporte femenino. Pionera, luchadora y líder, su determinación le ha llevado a ser la mejor jugadora de fútbol de la historia de España.
Ha sido la primera española en ganar la Champions League y la primera en estar nominada entre las diez mejores al Balón de Oro. Además es una mujer de mundo, actualmente compite en EEUU pero ha jugado en 7 ligas ligas nacionales diferentes. Vero Boquete, un ejemplo más allá del terreno de juego.

Javier Maynar

Javier es para nosotros un pilar en el que apoyarnos en el mundo de la medicina. En él tenemos por un lado una eminencia dentro del campo de la hemodiálisis, con más de treinta años de experiencia en el campo de la medicina.

Y por otro a un deportista, que entiende nuestra pasión por lo que hacemos y las necesidades de los que practican ejercicio físico.

Botín y Marra

Botín & L.Marra Sailing son un equipo, pero sobre todo son dos personas excepcionales. Diego y Iago deportistas de talla mundial que compiten en la categoría de 49er.Bicampeones de Europa y campeones de la copa del mundo, entre otros muchos éxitos.
Además cómo regatistas olímpicos, su pasión por el mar está fuera de toda duda. En declaraciones a La Voz de Galicia en 2017 Iago proclamaba:
«Prefiero que me entierren a que me quiten el mar»

C.N. O Muiño

Fundado en 1995 en Rivadumia este club entiende el piragüismo tal y cómo nosotros vivimos el deporte. Abarca la educación en valores, pero también la competición y la ambición por ser mejores cada día. Esto les ha llevado a conseguir hitos históricos cómo la medalla de Oro de Carlos Pérez en K2 500 en Pekín, o a atesorar todo el talento que ahora mismo forma su equipo con María Pérez o Manuel Fontán entre otros muchos.

Además la Bajada al Umia, que volvieron a conquistar en 2018, se ha convertido en referente a nivel regional y ejemplo de organización de una prueba de Piraguismo. Con todo O Muiño es fuerza y empuje para nosotros.

Dora Matos

Dora encarna nuestra filosofía y nuestra manera de hacer las cosas. En su blog doramatos.com nos cuenta cómo llevar una vida saludable y pegada al deporte. Movimiento, movimiento y movimiento, son las claves para tener un estilo de vida saludable.

G.D Supermercados Froiz

El Grupo deportivo Supermercados Froiz es para nosotros una fuerza que nos lanza hacia adelante. Su tradición, sus valores y sus más de 30 años de historia nos impulsan a luchar, como ellos, en cada pedalada.

El G.D. Supermercados Froiz es uno de los equipos más longevos en cuanto a vida deportiva se refiere y el equipo con más victorias cosechadas de España.
Un total de 132 victorias en Vueltas por etapas, 1012 victorias en carreras de un día, 19 campeonatos de España de fondo y contrarreloj, 7 años consecutivos consiguiendo el 1º puesto del Ranking español de la categoría de plata del ciclismo, siendo el único equipo en conseguirlo.

María Pérez

María encarna cómo nadie los valores de la diosa Artio que nos da nombre. Mujer fuerte, guerrera, luchadora. Venerada por los pueblos Celtas. Representación divina de Galicia, de su mar, de su gente; del carácter que define a los gallegos.
Con María aspiramos también a llegar a Tokio 2020, ya que es integrante del equipo nacional que busca ese gran objetivo.

Alex Vidal

Alex nos da la fuerza para creer en nosotros mismos y luchar cada día contra las adversidades. Tetracampeón del mundo de Para-taekwondo no enseña que la minusvalía, y los problemas en general, no es más que otra piedra en el camino con la que hay que lidiar.
Con una sonrisa permanente, encara la recta final hacia Tokyo 2020 con la seguridad del trabajo bien hecho, y la ambición de hacer historia en el debut del taekwondo en los juegos Paralímpicos.

Triatlón Vilagarcía

El Triatlón Vilagarcía nace 2015 de la pasión por el deporte de todos sus integrantes. Provenientes muchos de ellos de otros clubes de la comunidad autónoma, y compañeros de entrenos, decidieron unirse en un mismo club en el deporte que más les apasiona.
Con más de 50 socios hoy está asentado cómo un club de referencia en la ciudad. Pero lo más importante es que viven el deporte cómo nosotros. Desde la pasión y la salud.

Aída García

Corredora, ciclista nadadora, atleta, madre… Con ARTIO queremos llegar a Tokyo 2020, pero también queremos estar en los entrenamientos de domingo por la mañana con frío, en esos a última hora del día después de trabajar… En definitiva queremos estar con los que amamos el deporte cómo forma de vida.

Por eso Aida, es tan importante para nosotros, por eso, y por su idea de deporte cómo vehículo para mejorar la sociedad. Celtigas CDF es el club que ha emprendido, el primero formado solo por mujeres. Además ha sido Campeona absoluta de la Copa de España de triatlón cross y clasificada para el mundial.🌍

Turonia

En palabras de la asociación galega:

“El fútbol gaélico cuenta con unos valores únicos dentro del mundo del deporte. Es un deporte amateur por definición (incluso los mejores jugadores no cobran por jugar) y promueve la cultura del tercer tiempo, primando la camaradería entre rivales”
Turonia GFG es uno de los equipos por los que apostamos desde ARTIO. Un equipo joven, luchador y que intenta hacerse un hueco en una liga difícil.

Close Menu

×
×

Cart