¿Tu prueba es una más del calendario?

Si la respuesta es NO,

sigue leyendo…

artio-sport-atlantic-isotonic-baginbox -2 baja

ARTIO CUIDA A TUS DEPORTISTAS

Producto funcional y natural.

Producto 100% natural y funcional, sin azúcares añadidos ni colorantes pero con un agradable sabor que te sorprenderá al mismo tiempo que te repone y mineraliza antes, durante y después del ejercicio.

Apoya al deporte y los deportistas

Una parte del beneficio repercute directamente en el tejido deportivo del país. Hidrátate con ARTIO y apoya al deporte.

Una elección de calidad.

Apostar por ARTIO es apostar por el futuro. Nuestro producto aporta valor añadido con respeto al existente en el mercado, y este valor tiene un precio. Si nosotros crecemos, los que apuestan por nosotros hoy, crecerán a la vez que nosotros!

Una bebida hecha por deportistas para deportistas.

ARTIO nace de la mano de deportistas que saben lo difícil que es conseguir apoyos para poder conseguir sus metas. Desde lo comienzo decidimos invertir en los deportistas y clubes a través de nuestro programa de embajadores.

lA IMPORTANCIA DE VALORAR LA CALIDAD

Si lo que buscas es diferenciarte de otras pruebas ofreciendo un servicio distinto y de calidad, ARTIO tiene que ser tu elección. Sin embargo, habitualmente se llama a multinacionales para que envíen producto gratis a nuestros eventos, sin darnos cuenta que la bebida que le estamos ofreciendo a nuestros deportistas no es natural, ni la más adecuada para alguien a quien queremos cuidar y dar un trato preferente. Creemos que de la misma forma que se gastan 4 o 5 euros en el regalo de una camiseta, también se debería invertir en cuidar a los participantes y ofrecerles una hidratación funcional y de calidad.

Por todo esto  ARTIO no regala bebida. Lo que sí que queremos hacer es arrimar el hombro para que el deporte y los deportistas crezcan. Por eso ofrecemos para tu evento una oferta de 2×1 (dos botellas por el precio de una). Si necesitas más de 1.000 unidades, entra en contacto con nosotros para que estudiemos una oferta personalizada que se adecue a tus necesidades.

GRACIAS POR APOSTAR POR ARTIO

Contáctanos

  • info@artiosport.com
  • +34 696 677 726

Visítanos

Avda/ Da Mariña s/n 15 | Vilagarcía de Arousa | Pontevedra

Cerrar menú

×
×

Carrito