Gran fin de semana para los nuestros
Foto: Europa Squash

Gran fin de semana para los nuestros

Ha sido un fin de semana cargado de emociones para nosotros y nuestros #EmbajadoresARTIO. Os dejamos un breve resumen de lo más destacado de estos días.

Borja Golán se proclamaba Sub-campeón de Europa en Bucharest sumando una nueva medalla continental a su palmarés. De todos modos, y cómo el gran campeón que es, se mostraba inconformista y con ganas de seguir sumando: «Por dos puntos no vuelvo a ser campeón de Europa. Pero pude luchar hasta el final. Estamos empezando la temporada y hay que seguir trabajando duro para poder llegar a situaciones como las de hoy»

En la Bretaña francesa un gran Santi Tarrío alineaba su swing y su mente para conseguir un gran cuarto puesto y el Supercampeonato de Pitch&Putt con Carlos Pigem. Arranca ahora a Portugal con la mente puesta en prolongar los buenos resultados y su gran estado de Forma.

Por su parte Iago y Diego recibían en Baiona el premio naiconal de Vela cómo el mejor proyecto olímpico del año. LLegaban de Japón dónde lograron un sexto puesto en Enoshima, en la World Cup. Queda mucho trabajo todavía para lograr la clasificación para Tokyo pero el objetivo está cada vez más cerca.

Gran resultado también de nuestros dos internacionales de Basket en silla de ruedas. Shelley Cronau se proclamaba campeona de la World Challenge Cup, con Australia, venciendo a Japón en su preparación para lograr la clasificación para Tokyo. Por su parte, la selección española de silla de ruedas, con Agustín Alejos cómo máximo anotador de la final, Subcampeones de Europa, logrando así la clasificación directa para Tokyo 2020.

Agustín Alejos

Shelley Cronau

En cuanto a deporte adaptado queremos hacer mención también al gran trabajo que realizaron en el marco del club de remo de Noia, el de otro de nuestros embajadores, Caetano Horta, con las jornadas realizadas en sus instalaciones.

Y hablando de clubs tenemos que hacer mención al Tri de Vilagarcía que quiso reconocer el trabajo de uno de los suyos Pedro, que por un error de cálculo, no pudo proclamarse campeón en el acuatlón de Poio. De todos modos, en un gran gesto, Diego Sotelo quiso ceder su trofeo de campeón en una gran muestra deportividad.

 

Por otro lado, estamos de enhorabuena por el fútbol Gaélico ya que está teniendo una gran repercusión gracias al mundial celebrado en Irlanda. Nuestros embajadores del Turonia ven así recompensado de alguna manera un trabajo de difusión y trabajo diario.

Club de Noia

Solange Pereira, termina una temporada dura y muy trabajada. Remata una de las temporadas «más complicados de mi carrera deportiva pero del que me he llevado grandes lecciones» Para nosotros es un honor contar con una deportista que no sólo consigue unos ENORMES resultados, sino que también su filosofía encaja tan bien con la nuestra.

Borja Golán
Foto: Europa Squash

 

Por último, para el Club O Muiño, Avril Freire en la categoría K1 mujer infantil se proclamaba campeona de la última regata de la liga gallega disputada de Vilanova de Arousa.

Por algo que también estamos muy felices, es por nuestra presencia por partida doble en el Tri Paralelo de Pobra do Caramiñal. Por un lado nuestro embajador y alma Máter Antón Ruanova conseguía un tercer puesto en la categoría absoluta. Por otro lado, Estuvimos presentes cómo bebida de avituallamiento en un evento, que es muy especial para nosotros. Gracias a Terio Carrera por su bonito gesto para con nuestro compañero Pablo.

 

Cerrar menú

×
×

Carrito