#REALDRINK 3/3: Refresco e isotónica reales

#REALDRINK 3/3: Refresco e isotónica reales

La semana pasada nos acercamos a la idea de #RealDrink y llegamos a la conclusión de que ni las bebidas «light», ni las «zero», cumplían los mínimos que necesitábamos. Al igual que con lo que comemos, a la hora de hidratarnos la mejor opción no puede ser otra cosa que una bebida natural, aquí está nuestra solución:

#RealDrink

Igual que en la alimentación confiamos en los alimentos procedentes de la naturaleza, a la hora de hidratarnos deberíamos beber fundamentalmente agua mineral. Desafortunadamente, casi la totalidad del agua embotellada que se vende hoy en día en los supermercados es de mineralización débil. Esto no es más que otra estrategia de Matrix para que tengamos que beber más cantidad de agua, y así ellos vender más, para conseguir unos niveles óptimos de mineralización en nuestro cuerpo y saciar nuestra sed.

Las opciones caseras para conseguir un refresco real pasan por añadirle al agua rodajas de cítricos como el limón o la naranja. Aunque también se puede experimentar con otras frutas, o incluso usar hojas como la menta, dándole un toque exquisito y refrescante. Otra opción saludable dentro de las bebidas reales es el agua con gas, priorizando en lo posible las naturalmente gasificadas.

ARTIO, un refresco real

Para todos aquellos que buscamos una alimentación e hidratación reales, aparece en el mercado ARTIO. Un refresco natural hecho con agua mineral, agua del océano atlántico, zumo de limón o naranja, y stevia. Sólo se usan endulzantes naturales: la fructosa naturalmente presente en el limón o la naranja, y la stevia, extraída de una planta originaria de Paraguay. A diferencia del azúcar y los edulcorantes artificiales, la stevia no afecta al nivel de glucosa en sangre y a la vez tiene buenas propiedades digestivas y nutritivas.

ARTIO, una isotónica real

En el agua de mar se encuentran todos los elementos químicos conocidos. Tomada junto con agua mineral en la proporción isotónica, obtenemos exactamente los mismos minerales y en la proporción exacta de nuestro plasma sanguíneo (9gr/l). Por este motivo, deportistas de élite como el tenista Rafael Nadal, el trialeta Iván Raña o el bicampeón de Europa de Squash, Borja Golán, entre otros, incluyen el agua de mar isotónica para mejorar su rendimiento y recuperación.

ARTIO responde a la cantidad creciente de personas concienciadas con su salud y bienestar a través de una isotónica real para deportistas (Artio Pro) y un refresco real (Artio Salud) para cualquier consumidor. Bienvenido al mundo natural, el mundo #REALDRINK.

Antón Ruanova

Cerrar menú

×
×

Carrito