Llega a Artio: SHOT DE AGUA DE MAR HIPERTÓNICA.

portada

En Artio somos inconformistas y estamos siempre buscando soluciones. Incluso aunque a veces, rompan esquemas. La empresa nace para cubrir las necesidades de aquellas personas que necesitan un impulso natural, ya sea por la práctica de un deporte o, en su día a día.

De todas nuestras inquietudes, la penúltima en la que estábamos trabajando era la de crear un continente transportable con todos los beneficios del agua de mar. Así ha nacido el Shot de Agua de mar hipertónica que contiene todas las sales y prebióticos marinos, garantizando una correcta hidratación y revitalización celular.

Cómo bien y muchas veces hemos hablado la composición del agua de mar es muy similar a la de nuestro plasma sanguíneo por lo que, es un regenerador natural excelente para nuestro organismo.

Hay muchas más razones por las que tomar agua de mar pero, sobretodo por nuestra salud. 

¿Qué otros beneficios nos aportan?

Nuestro cuerpo se compone hasta en un 70% de agua, pero se trata de un líquido interno de fuerte mineralización (9 gramos de sales minerales por litro). Por eso son saladas nuestras lágrimas y sudor, el agua que filtran nuestros riñones, la que expelen nuestras glándulas, la que circula por nuestras venas y la que forma nuestros depósitos linfáticos.

El agua de mar contiene cloro, sodio, magnesio, azufre, calcio, potasio, boro, flúor… así hasta llegar a 78 minerales en su forma biodisponible.

¿Por qué utilizar el formato monodosis?

Muy sencillo. Por dos razones.

La primera, porque así te acompaña allá donde vayas. Muchos clientes nos demandaban una bebida que pudiesen llevar en sus viajes en avión a sus competiciones.

Con Artio Shot puedes llevar tu agua de mar en un formato apto para llevar en la cabina del avión sin necesidad de facturar. Y ya en tu destino puedes mezclarlo con agua mineral para hacer la bebida isotónica habitual.

La segunda razón, para que puedas beber agua de mar en formato hipertónico. Eso sí, el agua de mar hipertónica, no se debe de beber cómo si fuese agua mineral. Cantidades mucho más pequeñas (de ahí el formato de 15 ml) son suficientes para recargarnos.

Una solución hipertónica es aquella que tiene mayor concentración de sales en el medio externo. Por lo que una célula en dicha solución pierde agua (H2O) debido a la diferencia de presión (presión osmótica), llegando incluso a morir por deshidratación si ingiriésemos grandes cantidades.

La salida del agua de la célula continúa hasta que la concentración de sales del medio externo y de la célula son iguales.

Las bebidas hipertónicas contienen una concentración de electrolitos mayor que nuestras células. Con esta concentración de sales, lo que se consigue es reponer de manera instantánea los minerales perdidos durante el ejercicio físico.

Por eso, nuestro formato en monodosis de 15 ml te asegura la cantidad correcta para tomar durante el día de la competición.

Toma un sobre 15 minutos antes de la actividad física. Durante el ejercicio intenso, consume un sobre cada 45 minutos a 1 hora de ejercicio, dependiendo de las condiciones de calor y humedad.

¿Y qué más ganamos con este formato?

¡Su tamaño! Sí, es ideal para poder llevarlo en cualquier parte, su tamaño nos permite no tener, ninguna excusa para beneficiarnos de ese empujón extra. Sin la preocupación de terminar nuestra bebida isotónica de nuestro bidón, camel bag o soft flask. Siempre tendremos la mejor hidratación a mano.

Cuando practicamos deporte y sudamos, no sólo perdemos agua, si no también electrolitos, de ahí que, en este caso, beber solo agua no sea la mejor solución. El alto contenido de nuestro nuevo Shot proporciona beneficios adicionales muy importantes para el rendimiento deportivo.

Restablecer el equilibrio electrolítico. Un metabolismo energético normal. Disminuir el cansancio y la fatiga muscular. Mantener una síntesis proteica normal. Funcionamiento normal de los músculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.