Pack Trail. El aliado definitivo para la montaña.

¡HASTA EL 7 DE ENERO EN TODAS TUS COMPRAS NUESTRA BOLSA ARTIO DE REGALO! 🎄🎅

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 20€*

Llega el Pack Trail a Artio Sport.

¿Has decidido pasarte a correr por el monte, irte a la montaña más cercana de casa y olvidarte del asfalto, paseos y parques? O directamente llevas enganchado a correr por la montaña durante un montón de tiempo. Sea una cosa u otra te has convertido en todo un “Trailero” e igual no lo sabes…

¿Pero qué es el trail running?

El trail running se define como la práctica de la carrera a pie en plena naturaleza. Es un deporte que se practica fuera de pista. Además, es muy completo y, sin duda, requiere buenas piernas, pero también de una buena condición física en general. No hace falta estar en alta montaña para practicarlo basta con estar en la naturaleza y es un deporte que no deja de ganar adeptos.

A diferencia de la carrera por carretera, en el trail running el terreno varía constantemente. Se corre por senderos, piedras, barro, hierba y hasta por la nieve en algunos casos y cuando la climatología se pone complicada. Es un deporte donde se salvan grandes desniveles tanto en ascenso como en descenso.

Muchos ascensos requieren de ser caminados y las bajadas pueden llegar a ser realmente técnicas por lugares que requieren de elementos externos para ser salvadas con seguridad.

Correr por la montaña se ha convertido en toda una moda de éxito durante los últimos años.
¿Debo cuidar mi alimentación e hidratación en el trail running?

Practicar trail running también supone, como en casi todos los deportes,  inscribirse en una carrera y prepararse de manera concienciada, donde la alimentación e hidratación cobra un papel fundamental. Grandes retos tenemos a lo largo y ancho de nuestra comunidad. Pero la alimentación e hidratación también es importante en un simple entrenamiento, debido a que muchos de los lugares a los cuales nos acercamos gracias a esta modalidad no está previsto de recursos para poder beber o comer, alejados de la posible solución y el Trail running es uno de los deportes de resistencia más completos y que como todos los deportes de resistencia, provoca un gasto energético importante.

Desde Artio Sport y en nuestro compromiso con el deporte saludable, y querer ayudar al deportista sea cual sea su nivel, pero que tiene inquietudes y quiere sobreponerse, superar objetivos y cumplir metas, hemos sacado el que hemos llamado Pack Trail.

 Pack Trail, porque para que complicarse con el nombre si en los corredores de Trail running estábamos pensando cuando lo sacamos adelante. En este pack aunamos aquellos productos, que tienen todo lo que necesitas para tus entrenamientos y carreras de montaña.

La filosofía Artio se encuentra en perfecta sintonía en este nuevo pack. La alternativa perfecta si todavía no nos conoces y quieres saber que trabajamos y al mismo tiempo si eres un completo aficionado al Trail ya que se convierte tu pack ideal, porque lo hemos hecho pensando en ti  para esta temporada que se viene por delante.

En este pack hemos pensado tanto en el antes, el durante y el después de cada entrenamiento o prueba.

Queremos ser tu manantial particular de isotónica para llenarte de minerales antes de entrenar. Las barritas pueden usarse también antes de un entrenamiento exigente o competición para asegurarnos una carga de carbohidratos antes del esfuerzo. El gel Low Carb también tiene cabida antes del esfuerzo si quieres salir en ayunas o necesitas energía sostenible sin bajones.

Usa el bidón Soft Flask para llevar siempre contigo tu isotónica favorita. Llévala sola o con los geles diluidos si va a ser un día largo e intenso. Que no te falten tampoco las barritas para aportar la energía de rápida asimilación.

Recarga inmediata del glucógeno perdido durante la práctica deportiva y facilita la recuperación muscular con las barritas. Repón también los electrolitos perdidos con la isotónica de tu sabor favorito.

Por todas estas razones pensamos que el pack debería contar con 5 litros de hidratación superior de tu sabor favorito (limón o naranja) en nuestro formato más económico y sostenible, contando con 8 barritas energéticas naturales altas en carbohidrato de todos los sabores, ya que en la variedad esta el gusto, frutos rojos, limón, café & cacao, café & avellanas y 10 innovadores geles Low Carb con energía sostenible gracias al MCT, triglicéridos de gama media procedentes del coco, muy útiles en los deportes de resistencia.

Además y gracias al precio competitivo con el que hemos tratado, te llevas gratis nuestra Soft Flask Artio, como bien hablábamos antes muy útil en este tipo de deporte y cómoda de transportar, para estar siempre hidratado.

El pack Trail y todos sus productos están basados en nuestro ingrediente fundamental que es el agua de mar. Los beneficios del agua de mar van mucho más allá del rendimiento deportivo. Como veremos brevemente, contribuye al bienestar y a la prevención de enfermedades y por tanto es recomendada para todos los públicos.

El agua de mar contiene cloro, sodio, magnesio, azufre, calcio, potasio, boro, flúor… así hasta llegar a 78 minerales en su forma biodisponible. Además, la composición del agua de mar isotónica (rebajada su salinidad a un cuarto) es idéntica a la de nuestro plasma sanguíneo, con los mismos minerales y en su exacta proporción. Por eso es la manera más natural de mantener nuestras reservas de minerales en su nivel óptimo.

Tanto el nuevo Pack Trail como nuestros productos los puedes encontrar aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *