Miedo a los calambres - Artiosport

Las razones de por qué se producen los temidos calambres, aun no están del todo claras. Las explicaciones son tanto físicas (sobrecargas, deshidratación) como mentales (estrés). En situaciones en las que estamos sometidos a un alto desgaste físico (entrenamientos o competiciones), perdemos una gran cantidad de minerales; lo mismo ocurre en condiciones de alta exigencia psicológica o estrés prolongado.

En estas ocasiones, el aporte de electrolitos del agua mineral (especialmente las de baja mineralización tan de moda en nuestros días) no es suficiente para recuperar a nuestro cuerpo. Ojo también con las bebidas deportivas comerciales, las cuales apenas contienen sales (entre tres y cinco minerales diferentes) y cuentan con una gran cantidad de azúcar o edulcorantes artificiales.

Para solucionar este problema nace Artio, aportando un total de 78 minerales orgánicos y biodisponibles. Es precisamente esta biodisponibilidad la que hace que se absorban de manera inmediata y sin complicaciones nada más entrar en tu organismo. A esto también contribuye que la estructura del agua de mar isotónica (rebajada su salinidad a un cuarto) es idéntica a la del plasma sanguíneo, con los mismos minerales y en su exacta proporción, por lo que se consigue una recuperación natural de los electrolitos perdidos y saciar la sed sin necesidad de ingerir grandes cantidades.

Por todo ello, y como demuestran diversos estudios, Artio te ayuda a mejorar el funcionamiento de tus músculos, evitando los temidos calambres y las lesiones.

No te creas nada. Confía en tu instinto, incluye Artio en tu día a día y verifica por ti mismo que es la solución natural para mejorar tu recuperación.