Nace Artio GO! La bebida saludable BIO de hidratación diaria para todos.

Nace ARTIO GO!, la bebida saludable BIO de hidratación diaria para todos.

Llegó el día. Aumentamos nuestra gama de productos naturales para la salud y el rendimiento deportivo formulados con agua de mar del Atlántico y desarrollados junto a deportistas olímpicos. Nace: ARTIO GO!, la bebida saludable BIO de hidratación diaria para todos. Una bebida Keto. Con 78 minerales orgánicos y biodisponibles. Sin químicos. Sin calorías. Sin azúcar. Sin edulcorantes.

¿Qué vas a encontrar en esta bebida saludable?

750 ml de refrescante salud en los sabores frambuesa y lima-limón. Para disfrutar antes, durante y después de la actividad física. O independientemente del ejercicio como hidratación diaria.

A veces, la revolución está en lo simple. Solo cuatro ingredientes: agua mineral, agua de mar de la costa atlántica de Galicia (3%), vitamina C y aroma natural de frutas.

El agua de mar es un componente fundamental para obtener una óptima, rápida y natural hidratación, ya que en su composición se encuentran cada uno de los minerales necesarios (en equilibrio y forma) para nuestro organismo.

ARTIO GO! contribuye a mantener la homeostasis, el equilibrio natural que necesita y posee tu organismo, con un gran sabor. Además ARTIO GO! no rompe el ayuno.

Óptima hidratación

Con minerales orgánicos y en su proporción correcta para favorecer el equilibrio electrolítico. Los ratios sodio:potasio y magnesio: calcio son fundamentales tanto para la actividad deportiva como para mantener la salud y el equilibrio de forma natural, contrarrestando la pérdida de agua y electrolitos.

artio go

Cuidado de la microbiota

Los últimos estudios y revisiones científicas muestras que los edulcorantes artificiales tienen un impacto negativo en nuestra flora bacteriana. ARTIO GO! no tiene ningún tipo de edulcorante.

Protección muscular

El magnesio favorece el estiramiento y contracción muscular, evitando el cansancio, contribuyendo al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético de los azúcares.

Asimilación superior

Un correcto aporte de minerales es indispensable para poder asimilar el carbohidrato durante los entrenamientos y competiciones. Es fundamental no sólo la cantidad de minerales, sino también su biodisponibilidad, que hace que su asimilación sea inmediata sin tener que llegar al estómago.

Fortalece el sistema inmunitario

El agua de mar aporta selenio, magnesio y zinc, minerales con efectos antioxidantes e inmunomoduladores probados científicamente.

¿Cuáles son sus recomendaciones de uso?

Puedes consumir Artio Go! antes, durante y después de la actividad física, o independientemente del ejercicio como hidratación diaria.

  • Antes de entrenar: puede ser consumida antes de un entrenamiento para asegurarnos una carga de electrolitos óptima antes del gran esfuerzo.
  • Durante el entrenamiento: al ser formato líquido, la absorción de las sales es instantánea sin tener que esperar a digerirse en el estómago. Al no tener ningún producto químico ni sintético, la absorción es rápida y sin dañar al estómago. Bebe cada 10-15 min e idealmente antes de empezar a sentir sed.
  • Después: recarga inmediata de los electrolitos perdidos durante la actividad física o psicológica. ¿Cantidad recomendada? Escucha a tu cuerpo y bebe hasta saciar tu sed.

Y recuerda siempre: #BEBESALUD !!

artio go 
Artio Go! Frambuesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola????! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.