Estimado cliente,

Ante la situación sanitaria por COVID-19,  queremos informarte de que mantenemos contacto continuo con el Ministerio de Sanidad, cumpliendo rigurosamente las medidas preventivas establecidas. Así mismo, el propio Ministerio de Sanidad tiene información actualizada sobre el coronavirus, COVID-19 en España, a través de su página de Internet.

Tras decretarse el estado de alarma, queremos informarte de que, considerando que en estos momentos disponemos del stock suficiente para atender a las demandas de suministro de nuestro producto,  ARTIO ha cesado momentáneamente su actividad de producción en atención a la seguridad de nuestros trabajadores.

Ante la excepcionalidad de la situación y en tanto se mantenga la misma, iremos adaptando nuestras decisiones, con el objetivo de minimizar el impacto económico que todos podamos sufrir y de mantener nuestro servicio, así como de garantizar la salud de nuestros empleados, proveedores y clientes.

Continuamos trabajando para garantizar el abastecimiento de ARTIO de la forma recomendada por la Autoridad Sanitaria, a través de nuestra página de venta on-line www.artiosport.com, donde sigues teniendo la oportunidad de adquirir ARTIO con total normalidad.

Confiando en que puedas seguir beneficiándote plenamente y de forma segura, hoy más que nunca, volvemos a agradecer la confianza que día a día depositas ARTIO.

Un cordial saludo,

Artio Sport Drinks SL

#quédateencasa