Nuevos sabores de las barritas Atlantic Energy. Ya puedes disfrutar de Cacao & avellanas y Limón. - Artiosport

¡HASTA EL 7 DE ENERO EN TODAS TUS COMPRAS NUESTRA BOLSA ARTIO DE REGALO! 🎄🎅

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 20€*

Nuevos sabores de las barritas Atlantic Energy. Ya puedes disfrutar de Cacao & avellanas y Limón.

barrita limón

Artio completa su gama de sabores de las barritas energéticas con las opciones de Cacao & avellanas y Limón. Los nuevos sabores, altos en carbohidrato, se unen a la opción de Café y complementan a la única barrita proteica de la familia, la de frutos rojos. Como es costumbre, están formuladas para quienes buscan respuestas naturales, sólo con productos de máxima calidad, sin conservantes ni colorantes. Son además veganas, sin gluten, cereales ni lácteos.

Desde Artio uno de nuestros objetivos es dar una respuesta energética natural para los deportistas más exigentes.

Las nuevas barritas de Cacao & Avellanas.

Las nuevas barritas energéticas de Cacao & avellanas cuentan con 34 g de carbohidrato de rápida y fácil asimilación procedente del dátil y el higo. Además de energía, ambos aportan compuestos antioxidantes y antiinflamatorios, ideales durante y después de la actividad física intensa.

Las nuevas barritas de Cacao & Avellanas gozan además de los nuevos envoltorios.

Por su parte, las avellanas son ricas en fibras, hierro, fósforo, ácido fólico, calcio, magnesio y vitaminas del complejo B. Por ello, como muestran varios estudios, poseen diversos beneficios para la salud: disminuir el colesterol malo y los triglicéridos, prevenir la anemia, cuidar de la salud ósea y favorecer el metabolismo del hígado.

Las últimas barritas energéticas en llegar: Sabor Limón.

El dátil es protagonista en ambas barritas ya que también aparece en las nuevas barritas de Limón, esta vez ligado junto a las bayas de Goji. Entre los dos, logran que el aporte de carbohidrato sea de 38 g por barrita.

El dátil es mucho más que energía, es una fuente de fibra, vitamina B6 y minerales como potasio, magnesio, cobre, manganeso y hierro. Los dátiles proporcionan diversos antioxidantes (flavonoides, carotenoides, ácido fenólico) que tienen diversos beneficios para la salud. Entre ellos una protección de nuestras células ante los radicales libres que generamos durante la actividad física intensa.

Las bayas de Goji son otro excelente antioxidante estudiado por la ciencia, tanto que son consideradas un elixir de la juventud en Asia. Es rica en betacaroteno (fuente de vitamina A), que ayuda a luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Permite mantenerla elástica y tersa por más tiempo. Además, también aporta vitamina C, numerosos oligoelementos y fitoesteroles. Estos últimos optimizan la regulación de la presión arterial y limitan la producción de colesterol malo. Entre los oligoelementos destaca su alto contenido en magnesio, cromo y hierro, con especial beneficio en anémicos para paliar carencias de glóbulos rojos.

Las barritas de sabor Limón ya se encuentra en manos de muchos usuarios.

Las barritas Artio Atlantic Energy, como ya es costumbre, están formuladas con 78 minerales orgánicos del agua de mar para reponer electrolitos y además facilitar la absorción del carbohidrato. Esto es de vital importancia en cualquier entrenamiento intenso o competición, ya que ante un estado de deficiente mineralización perdemos la capacidad de absorción de los macronutrientes, en este caso los hidratos de carbono de la barrita.

Asimismo, gracias a la inclusión del alga espirulina en ambos productos (Arthrospira platensis) contribuyen a combatir el cansancio y a activar mecanismos de desintoxicación del organismo debido a la gran carga de vitaminas, minerales y oligoelementos de dicha alga.

Si nos fijamos en macronutrientes, encontramos algunas pequeñas diferencias entre ellas. La barrita sabor Cacao & avellanas tiene 34 g de carbohidrato, 2,5 g de proteína y 3 g de grasa saludable de la avellana y el aceite de oliva. Mientras que la de limón aporta mayor cantidad de carbohidrato (38 g) y menos grasa (sólo 0,2 g) y proteína (1,5g) al no llevar frutos secos.

Al lanzamiento de estas dos nuevas opciones de barritas energéticas , se une el novedoso envase para los cuatro sabores, dejando atrás la versión beta en la que llegaron al mercado los primeros lanzamientos de Frutos rojos y Café.

Sin cereales. Sin lácteos. Sin conservantes o colorantes. Solo ingredientes naturales. Dos alternativas perfectas que se suman a nuestra gama de barritas para recargar energía durante nuestra actividad deportiva. O simplemente para nuestro día, una alternativa natural de snack para la puesta en práctica de aquello que más nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *