gastos de envío gratis a partir de 40€

Pack Ayuno Intermitente

18,94

El pack definitivo para los amantes del Ayuno Intermitente. Con el que dispones de todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades de electrolitos.

Cuando estamos en un periodo de ayuno, generamos una depleción de glucógeno y con ello orinamos más, perdemos más líquidos y por tanto minerales. Si no reintroducimos estos electrolitos, podemos generar apatía, cansancio, calambres e incluso dolores de cabeza.

Es la hora de ser valientes. Innovar. Escuchar ese grito de salud que nos demandáis los consumidores conscientes. La revolución de lo simple. Volver a nuestros orígenes, cuando la industria alimenticia aun no había nacido y sólo existían alimentos.

Y por ello hemos creado no una, si no dos gamas de bebida aptas para consumir durante el ayuno: Artio PRO y Artio GO.

Keto. Sin calorías. Sin azúcar. Sin edulcorantes. Sin químicos. Y por supuesto, con 78 minerales orgánicos y biodisponibles.

Consumo una vez abierto:

GO! preferentemente 48 horas. 

PRO preferentemente 1 mes.

Hay existencias

SKU 20210034 Categoría Etiquetas ,
Compartir

Descripción

El pack de Ayuno Intermitente es: Keto. Con 78 minerales orgánicos y biodisponibles. Sin químicos. Sin calorías. Sin azúcar. Sin edulcorantes. Y se compone de:

Una caja de Artio PRO de 5 litros. La bebida para deportistas profesionales con agua de mar (20%) y agua mineral natural (80%) en proporción isotónica. Se prescinde de todo ingrediente refinado o sintetizado como azúcares, conservantes, colorantes o edulcorantes.

6 botellas de Artio GO en los dos sabores, la bebida saludable BIO de hidratación diaria elaborada con agua de mar (3%) mezclada con agua mineral natural, vitamina C y aroma natural de lima limón/frambuesa.

Nuestra agua de mar se extrae a profundidad en un espacio protegido de la Red Natura 2000, cuyas temperaturas bajas y corrientes provenientes del Atlántico Norte Central aportan a estas aguas características únicas, siendo una de las zonas marinas más ricas del mundo. Además se somete a un doble proceso de filtrado y microfiltrado en frío, para preservar todas sus propiedades.

El agua de mar es un componente fundamental para obtener una óptima, rápida y natural hidratación, ya que en su composición se encuentran cada uno de los minerales necesarios (en equilibrio y forma) para nuestro organismo.

Consumo una vez abierto:

GO! preferentemente 48 horas. 

PRO preferentemente 1 mes.

Información adicional

Sabores

FRAMBUESA, LIMA LIMÓN, PRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Ayuno Intermitente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
Este Pack Ayuno Intermitente puede ser tuyo por solo 18,94€
Si tienes alguna duda ¡escríbenos!