Envíos - Artiosport
  1. ENVÍOS

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestro servicio de entrega de los pedidos online es en menos de 72 horas.

  • ¿Qué debería hacer si mi pedido no llegase en el tiempo acordado?

En primer lugar, disculpas. 72 horas es un margen más que suficiente para llegar a cualquier punto del país. Aún así es impredecible que pueda producirse algún incidente fortuito que retrase el envío. Si fuese el caso háznoslo saber, por favor, contactando directamente por tlf./whatsapp 696677726 que fácilmente localizarás en la web.

  • No me llega el número de seguimiento

Comprueba por favor que el email no esté en la carpeta de spam o correo no deseado. Nos pasa en algunas ocasiones si tu cuenta está en Hotmail.

  • ¿Puedo hacer pedido para que me llegue un día determinado?

Nuestro servicio de entrega es en menos de 72 horas. Si por alguna circunstancia necesitas que el pedido llegue un día determinado posterior a ese tiempo, puedes hacerlo constar en el recuadro “Notas del pedido” del formulario de compra. Recuerda que no se hacen entregas los sábados, domingos y festivos.

  • ¿Qué debo hacer si un pedido me llega roto o defectuoso?

En primer lugar, disculpa las molestias. Nuestros envíos van embalados con film transparente para que puedas comprobar de un vistazo su estado. Haz constar en la hoja de recepción del pedido que te entrega el transportista los defectos para que podamos tramitar la recogida del envío y una nueva entrega sin ningún coste para ti.

Si lo deseas, puedes contactarnos directamente por tlf./whatsapp 696 677 726 que fácilmente localizarás en la web.