Uso - Artiosport
  1. USO

  • ¿Se puede mezclar Artio Pro con carbohidrato y/o proteína en polvo para hacer un bidón de alimento líquido?

Sí, y de hecho es muy recomendable. Si pretendes hacer una bebida de recuperación, mezclar tu sobre de carbohidrato y proteína con Artio Pro te asegura no sólo los macronutrientes que necesitas, si no que estarás asegurándote una mejor asimilación gracias a los minerales de Artio. Una correcta mineralización es indispensable para poder asimilar los macronutrientes y es uno de los errores más frecuentes de los deportistas de larga distancia. Si no estamos bien mineralizados, el organismo no puede asimilar los carbohidratos y proteína que ingiramos, ocasionándonos un déficit de energía e incluso problemas estomacales.

  • ¿Se puede mezclar Artio Pro con Artio de sabores?

Sí. De hecho, es algo que cada vez más nos reportan más consumidores. Artio Pro tiene unas propiedades extraordinarias, pero cuenta con un sabor salado peculiar. Una opción para otorgarle un sabor diferente es exprimir el zumo de la fruta que desees. Y otra opción es mezclarlo con Artio Limón/Naranja. Como éstas tienen 10% de agua de mar, si mezclas al 50% con Artio Pro, tendrás como resultado una isotónica con sabor y con un 15% de agua de mar. Puedes jugar con la mezcla hasta encontrar el sabor y funcionalidad que desees.

  • ¿Cuánto tiempo pueden estar abierto el formato de 5 litros?

Artio Limón/Naranja 5L, a diferencia de las botellas que hay que consumirlas en uno o dos días, pueden aguantar hasta 3 semanas con total garantías. En el caso de Artio Pro, al no contener zumo, puede permanecer abierto hasta un año con total garantías. A excepción del formato 500ml, nuestros productos se pasteurizan y no llevan conservantes. Los zumos se oxidan al estar en contacto con el aire y por eso deben ser consumidos en dos días desde su apertura. En el caso de las cajas de 5L se puede mantener tanto tiempo porque tienen un grifo que impide que entre aire.

  • ¿Cómo se abre la caja de 5L?

La caja de 5L dispone de un grifo por un lateral de la caja que viene señalizado mediante la inscripción “Abrir Aquí”. Se retira el círculo de cartón señalizado mediante puntos ya perforados y se extrae el grifo desde el que nos podemos servir sin que entre aire en la bebida.

  • ¿Cómo son las cajas de 5L?

Las cajas de 5L son de un sistema llamado Bag-in-Box. El BiB es una solución de envasado con múltiples ventajas medioambientales. Se compone en un 80% de cartón ondulado completamente reciclable y solo un 20% de plástico. Ambos elementos son fáciles de separar tras el consumo del producto (sin ninguna pérdida gracias a la flexibilidad del envase). Trae un pequeño grifo desde el que poder servirte sin que entre aire en el producto, facilitando así su conservación durante un gran período de tiempo.

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola👋! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.