Presentamos Artio conciencia, tu espacio de salud integral en Villagarcía

Presentamos: Artio Conciencia

Artio Conciencia

La patología es una abstracción. Nuestro cuerpo siempre estuvo preparado para la homeostasis (autorregulación) siendo, por tanto: la salud es un estado natural.

El cuerpo busca los mecanismos para crearla, pero debemos proveerle de los recursos, el contexto y las condiciones que espera para conseguirla.

Lo que hacemos (y por tanto lo que somos) es el resultado de un conjunto de hábitos que hemos adquirido durante el proceso de vida. La buena noticia es que no es algo inmutable. Con un objetivo claramente definido y un plan para alcanzarlo, podemos escoger nuestros hábitos y nuestro estilo de vida.

Os gusta Artio porque es una respuesta a todos, deportistas o no, los que buscáis soluciones naturales. Nacimos con dos gamas de bebida isotónica (Pro y Sport) para deportistas profesionales y amateur.

Los deportistas nos pedíais más y ampliamos la familia Artio con nutrición deportiva. Barritas energéticas naturales, a las que en breve se unirán unos geles energéticos revolucionarios.

Nos demandasteis más, algo para vuestras madres, parejas, amigos… que fuese más allá del deporte. Y acaba de nacer Artio GO, la bebida saludable BIO para todos.

Hasta ahora, Artio contribuye a la salud a través de la alimentación. Pero éste es sólo uno de los cuatro pilares fundamentales, junto con la mentalidad, el descanso y la actividad física.

Os hemos vuelto a escuchar y damos otro paso más. Más allá de productos, para ofrecer un servicio de salud integral. Nace Artio ConCiencia, un espacio de salud en Vilagarcía de Arousa, donde diferentes profesionales de distintos ámbitos ofrecerán sus servicios.

En los próximos días os presentaremos a los primeros profesionales de la salud de Artio ConCiencia: un quiropráctico y un asesor nutricional.

Para el futuro, la clave está en la prevención y en una mejora de nuestro terreno, nuestro medio interno que ya promulgaba Rene Quinton en 1897. Realizar un trabajo holístico de prevención es vital (alimentación, ejercicio físico, descanso y mentalidad)

¿Dónde estamos?

Artio ConCiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola????! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.