NUESTROS INICIOS

Somos un grupo de deportistas y amantes de la vida saludable, entre ellos deportistas de élite, que descubrimos las propiedades del agua de mar y que llevábamos años metiéndonos en el océano Atlántico en las duras costas Gallegas, en cualquier época del año, para recoger el ingrediente básico de nuestra pócima mágica.

Pensamos que las bondades han de ser compartidas y cuantas más personas se beneficiasen de ellas más salud y mayor rendimiento crearíamos alrededor nuestra, por eso decidimos lanzarnos a la aventura y ofrecer a todo el mundo ese brebaje al que apodamos ARTIO, en honor de la Diosa Celta ARTIO, Diosa que tenía la difícil función de mantener el equilibrio entra la naturaleza y los humanos ayudando a ambos a convivir en armonía y respeto.

TRUST YOUR INSTINCT

Vivimos a toda velocidad, en un mundo donde la inmediatez manda y cada día absorbemos muchísima información. Por ello, te proponemos por un momento que dejes de mirar a tu alrededor y escuches a tu cuerpo.

Sabías que el agua de mar isotónica contiene los mismos minerales, en la misma proporción, que nuestro plasma sanguíneo. De hecho, si eliminásemos las células y otros componentes, nos quedaríamos con un líquido prácticamente igual al agua oceánica.

ARTIO es la bebida isotónica natural preparada con agua de mar de la costa atlántica gallega. Deportistas de élite llevan recuperándose de esta forma durante años. El agua de mar, en isotonía, es una manera natural de hidratarse, ya que nos proporciona todo lo que necesitamos: Agua y sales minerales.

No te dejes influenciar por el entorno, cree en tu instinto.