Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es Artio?

ARTIO es la bebida isotónica natural preparada con agua de mar de la costa atlántica gallega. Deportistas de élite llevan recuperándose de esta forma durante años. El agua de mar, en isotonía, es una manera natural de hidratarse, ya que nos proporciona todo lo que necesitamos: Agua y sales minerales.

gastos de envío gratis a partir de 20€

Mg:Ca – 3:1

En el mar están presentes más de 79 oligoelementos y prácticamente todos los elementos de la tabla periódica de Mendeliev. La vida nació en el océano. Por ello, pese a los siglos de evolución nuestro organismo siguen siendo básicamente un gran acuario dónde las células siguen flotando en un medio acuoso muy similar al de hace millones de años.

¿Por qué agua de Mar?

El agua de mar isotónica contiene los mismos minerales, en la misma proporción, que nuestro plasma sanguíneo. (9gr/l aprox.) De hecho, si eliminásemos las células y otros componentes, nos quedaríamos con un líquido prácticamente igual al agua oceánica.

ENVÍO 72 H

La diosa Artio

Artio, mujer fuerte, guerrera, luchadora.

Venerada por los pueblos Celtas. Representación divina de Galicia, de su mar, de su gente y del carácter que define a los gallegos.Poderosa como el mar que baña las costas gallegas, tan poderosa que dejó huella y definió la esencia de todo nuestro pueblo.

Auga Mareira recoge el agua en mar abierto, en la bocana de la ría de Arousa. Después pasa por diferentes procesos de microfiltración para cumplir así, estrictos controles sanitarios.

Para terminar, la asociación Andaina Pro Saúde Mental, enfocada a la atención global a las personas con problemas de salud mental, termina el proceso y envasa el producto.

Agua de mar de la costa atlántica, embotellada por las mejores manos.