Golán gana el II Open LaligaSports y Vero Boquete recupera el liderato de la NWSL. Resultados #EmbajadoresARTIO

Golán gana el II Open LaligaSports y Vero Boquete recupera el liderato de la NWSL. Resultados #EmbajadoresARTIO

Buena semana para nuestros embajadores que siguen cosechando éxitos. Los clubes trabajaron duro en categorías inferiores y nuestros deportistas individuales consiguieron grandes triunfos.

Comenzamos con atletismo. Solange Pereira y Raquel Meaños consiguieron proclamarse medalla de bronce en la copa de Europa celebrada en Castellón representando al Valencia Esports. En triatlón el Club Vilagarcía estuvieron presentes en Negreira y en la marcha organizada por Catro Cumes.

Borja Golán por su parte se proclamó campeón del  II Open LaligaSports venciendo en la final a Carlos Cormes. Podeís ver la final aquí:

 

 

Por su parte,  Javier Maynar, colgaba la bata de médico y se hacía con un bronce en la carrera organizada por la Organización Sanitaria de Álava. En piraguismo el club o Muiño colocaba a sus chicas cadetes en la final del K4 logrando un meritorio 8º puesto; y un 7º puesto alcanzado por Lua Cubiella en la Copa de españa cadete. Gran victoria también de el club de remo cabo de cruz en las Traineriñas con un primer puesto en absoluto, un 4º en juvenil masculino y 5ª a embarcación femenina senior.

Lua Piñeiro por su parte nos trae medallas pero de su recién creado club. Alcanzó un oro y dos platas en el campeonato gallego en edad escolar con lo que acabó un gran mes. Para terminar Vero Boquete provocó un penalti en la victoria de sus Utah Royals que vuelven a liderar la NWSL.

Javier Maynar

 

Enhorabuena a nuestros embajadores!

Cerrar menú

×
×

Carrito