Semana intensa para nuestros embajadores

Semana intensa para nuestros embajadores

La semana pasada tuvimos a nuestros embajadores repartidos por el mundo y cosechando grandes resultados. Os dejamos un resumen de algunos de los logros cosechados.

Vero Boquete obtenía un empate con sus Utah Royals que las alzaba a la segunda plaza de la clasificación con un partido de menos.

Por su parte Botín y Marra se convirtieron en grandes protagonistas de la jornada tras alzarse con un más que merecido Bronce en el cameonato de Europa de 49er Sailing que se celebraó en Weymouth (UK). La regata finalizó con una jornada un tanto descafeinada en la que nuestros embajadores no pudieron pelear hasta el final al no celebrarse la medal Race.

Por otro lado tenemos a los chicos del Club ciclista Superfroiz. Diego Gónzalez se ha proclamado Campeón Gallego de contrareloj y Guillermo García segundo.

El agua nos trae buenas noticias

 

 

Desde el agua nos llegan buenísimas noticias. El club O Muiño nos trae a Manuel Fóntán y Enrique Costa con un doblete de bronce en 500 y 200 metros en la copa de España. El mismo Manuel consiguió una plata en 200 y un oro en el 500m en la competición individual. En cuanto a María Pérez vuelve con dos clasificaciones importantísimas. Por una lado la de los Juegos europeos que se celebrarán en Minsk, en el C2-500 y para el Mundial sub-23 de Rumanía en la misma categoría.

Desde el agua también nos llega un buen resultado de nuestro recién incorporado embajador Caetano Horta con un sexto puesto de la final B, un 12º puesto en sub21, para un deportista cadete en un Europeo Juvenil.

Dos incombustibles cómo son Borja Golán y Santi Tarrío también nos han dado alegrías este fin de semana. Por un lado Borja se ha proclamado campeón de la liga Holandesa junto a su equipo el Victoria de Roterdam y Santi se ha impuesto en la primera prueba del circuito gallego de profesionales celebrado en Meis (Uno bajo par)

Terminamos con Aida García que se proclamó subcampeona gallega contrarreloj individual en As Pontes. En cuanto al Club de Triatlón de Vilagarcía, han tenido tanta actividad este fin de semana que os dejamos que os lo cuenten ellos mismo en su Página de Facebook.

 

Grande equipo ARTIO!

Cerrar menú

×
×

Carrito