Este fin de semana ha sido de alegrías para nuestros embajadores. Además de la victoria del equipo de la Federación Galega de Fútbol en la Copa de las Regiones de la UEFA, y el cuarto puesto de Solange en el Campeonato de Europa de Cross por relevos mixtos con la selección española; la alegría es máxima porque dos de nuestros embajadores han clasificado a sus respectivos países para Tokyo 2020.
- Shelley Cronau:
Las “Australian Gliders” conseguían este fin de semana el pase a los juegos de 2020 gracias a la medalla de plata conseguida en los AOZ Championships. Shelley, destacada jugadora de su selección, cuenta con muchas opciones de estar en Tokyo.
- Diego Botín y Iago Marra:
Mucho nos han hecho sufrir nuestros dos regatistas en un fin de semana de locos. Las cosas no pintaban bien al principio del campeonato dónde una descalificación los alejaba de la cabeza y ponía muy cuesta arriba la clasificación para los Juegos. Lo malo de los deportes, mal llamados, minoritarios es que las gestas no se cantan cómo en otras disciplinas. Pero lo de Iago y Diego el pasado Jueves fue digno de contar con mucha retórica y tintes épicos. Después de estar practicamente desahuciados de la competición, una remontada de 21 puestos (¡¡¡sí, 21!!!) los puso dentro del grupo Oro del Campeonato del Mundo. El resto es historia. Varias regatas difíciles y un increíble primer puesto en la Medal Race para el recuerdo meten al 49er Español en otros Juegos Olímpicos.
Nuestra Misión
Cómo sabéis, en ARTIO no nos conformamos con ser sólo una isotónica, ni una bebida natural. Queremos ser mucho más. Y el hecho de ayudar a estos deportistas, y muchos más, a cumplir sus objetivos es mucho más importante que cualquier otra cosa.
Tokyo, ¡allá vamos!